*****

Los compañeros reciben sus encomiendas los días jueves de cada semana. Esta entrega puede consistir en:

-Platos de comida preparados presentados en potes plásticos transparentes (pues no pueden cocinar dentro de la cárcel)

-Frutos secos

-Galletas y pasteles

-Pan y posibles acompañamientos (mermelada, mantequilla, etc.)

-3 unidades (máximo) de manzanas, naranjas, peras y plátanos (excluyente, cualquier otra fruta no está permitida)

-3 unidades (máximo) de paltas y tomates

-Té, café, azúcar

-Todo tipo de útiles de aseo

*Si dispones de alimentos no perecibles, no dudes en hacerlos llegar, pues son de gran utilidad para lxs compañerxs que cocinan los platos preparados. De la misma forma, elementos como bolsas transparentes y potes plásticos son necesarios en todo momento.

Otros objetos, como cuadernos, libros, lápices, ropa u objetos de otra índole suelen pasar por un trámite de autorización. Estos pueden ser recibidos en la Biblioteca La Hiedra, donde serán conservados hasta su ingreso.

Es importante señalar que la Encomienda de los días jueves es única dentro de toda la semana, es decir, solo puede ingresar UNA encomienda por cada compañero, ésta consiste en un máximo de dos bolsas (independiente del tamaño de cada una).

Es importante este detalle, pues es necesario reunir los aportes y entregarlos en un trámite único.

Si estás interesadx en colaborar, te recomendamos acercarte a los compañeros que participan en la Biblioteca La Hiedra o contáctate con el correo de este blog, para evitar posibles confusiones o errores que puedan complicar la entrega de la encomienda.

Todos los aportes son recibidos en la biblioteca La Hiedra

(www.bibliotecalahiedra.noblogs.org), ubicada en Av. Portales esquina Cueto, Santiago Centro, los días lunes de 20:00 a 22:00 hrs., y miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 hrs.